El Time Guard es un software de control que le permite mostrar gráficamente las rondas rondas llevadas a cabo en ciertos lugares.
odo lo que es necesario para que el sistema funcione es que el vigilante de seguridad o de una empresa o un condominio llevan un terminal miniSCAN 3durante sus rondas.
En cada sitio de la guardia se coloca pasa por un punto de control RFID de bajo coste. El vigilante aponta el miniSCAN 3 para el punto de control y pulse un botón. A partir de entonces el lugar se convirtió en un vigilante, así como la fecha y hora en que lo hizo, ahora están almacenados en el terminal. Estos datos pueden ser transmitidos a la computadora para su análisis.
Este software, con su interfaz simple y atractiva, genera informes detallados y personalizables de todas las actividades de los vigilantes, la conversión de todos los datos numéricos generados por los terminales miniSCAN 3 en uno conjunto de flechas representado rondas. Estas rondas se pueden superponer en os lugares donde se hicieron las plantas, dando una perspectiva muy intuitiva y realista de lo sucedido.
El número de rondas de vigilantes y rondas gestionados por Time Guard es virtualmente ilimitado.
Gracias a su flexibilidad, la Time Guard puede ser utilizado tanto por las empresas que deseen controlar sólo uno o dos guardias de seguridad que velan por sus propios medios, tales como las empresas de seguridad que llevan a cabo rondas más complejas.
Características: